El pasado 20 de abril los alumnos de Tercero Medio de la especialidad de Contabilidad junto a su profesora de la asignatura de Organización y Método de Trabajo en la Oficina, Sra. Carolina Vergara Sepúlveda, y la profesora de Integración Srta. Leslie Cuevas Pacheco, desarrollaron una actividad de cambio de escenario de aprendizaje en la cual visitaron distintas oficinas e instituciones tanto del sector público como privado, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y favoreciendo el análisis y comprensión del entorno laboral, a través de la observación de los distintos lugares de trabajo como parte de su proceso de formación como futuros profesionales del área de Contabilidad.

Es así como los alumnos visitaron oficinas e instituciones tales como Chile Atiende, Banco Estado, Banco Chile, Banco Santander y especialmente la Oficina Contable del Sr. Víctor Palavecino, quienes recibieron con mucho agrado a nuestros estudiantes propiciando un ambiente de aprendizaje significativo.